logo-vfm-052021-02logo-vfm-052021-02logo-vfm-052021-02logo-vfm-052021-02

  • COMUNIDAD VFM
  • PRODUCTOS
  • Responsabilidad Social
  • NOTICIAS E HISTORIAS
    • Noticias VFM
    • Entrevistas
    • Otras Noticias
    • Responsabilidad Social
    • Eventos
    • Mujeres de la Industria
  • Contacto
  • English
✕

Agrícola Belher obtiene la recertificación GlobalG.A.P. y Add On FSMA

Por undécimo año (11vo) consecutivo, Agrícola Belher, empresa líder en la producción de hortalizas de alta calidad, ha renovado con éxito su certificación Global.G.A.P. y Add On FSMA para campo y empaque. Estas certificaciones garantizan que la empresa cumple con los más altos estándares internacionales de inocuidad alimentaria, buenas prácticas agrícolas y sostenibilidad.

.

Veggies-from-mexico-newsletter-news-fresh-produce-from-mexico-vegetables

.

La certificación Global.G.A.P. es un reconocimiento mundialmente reconocido que garantiza la inocuidad y la trazabilidad de los productos agrícolas. Por su parte, el Add On FSMA certifica que la empresa cumple con las regulaciones de la Ley de Modernización de la Inocuidad Alimentaria de Estados Unidos (FSMA, por sus siglas en inglés), garantizando la inocuidad de los alimentos desde el campo hasta el empaque.

La renovación de estas certificaciones demuestra el compromiso de Agrícola Belher con la calidad y la inocuidad, así como su continua búsqueda de la excelencia en sus procesos agrícolas y de empaque. ¡Dando pasos sólidos hacia la inocuidad alimentaria!

.

suscribete-al-canal-de-tiktok-veggies-from-mexico

.

Los consumidores pueden tener la tranquilidad de saber que los productos de Agrícola Belher cumplen con los más rigurosos estándares internacionales de calidad e inocuidad.

Conoce más de Agrícola Belher:

logo-agricola-belher

Relacionado

  • Veggies From Mexico y la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC) inician proceso conjunto de auditoría en manejo de granos
    23/02/2026
  • Entrevista: Arturo Paredes Peimbert – Presidente de CIDH y Director de Operaciones de Agrícola Paredes
    23/02/2026
  • Angélica Barraza, Auditor Interno en Del Campo y Asociados
    23/02/2026
  • Campo Batán 1 y Batán 2 se validan como Albergues Agrícolas Promotores de la Salud
    20/02/2026
  • Niños del CDC Lo De Beltrán de Agrícola Belher destacan en la 13ª Olimpiada de Matemáticas
    20/02/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn
  • TikTok

Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Aviso de Privacidad. ERIS

© 2026 Betheme by Muffin group | All Rights Reserved | Powered by WordPress