logo-vfm-052021-02logo-vfm-052021-02logo-vfm-052021-02logo-vfm-052021-02

  • COMUNIDAD VFM
  • PRODUCTOS
  • Responsabilidad Social
  • NOTICIAS E HISTORIAS
    • Noticias VFM
    • Entrevistas
    • Otras Noticias
    • Responsabilidad Social
    • Eventos
    • Mujeres de la Industria
  • Contacto
  • English
✕

El Impacto del Comercio Justo en Divemex

The-Impact-of-Fair-Trade-in-Divemex

En Divemex valoramos profundamente la transparencia y la equidad en todas nuestras operaciones. Nos sentimos orgullosos de informar a nuestros colaboradores que contamos con la certificación de Comercio Justo, un sello distintivo que avala nuestro compromiso con prácticas comerciales justas y sostenibles. Estamos totalmente alineados con el estándar de producción agrícola de Comercio Justo, garantizando que se cumpla cada uno de sus criterios para promover el desarrollo social, económico y ambiental en cada etapa de nuestra cadena de suministro.

Veggies-from-mexico-newsletter-news-fresh-produce-from-mexico-vegetables

Queremos que cada miembro de nuestro equipo comprenda el significado de esta certificación y cómo contribuye a un entorno de trabajo más justo y ético. La prima de Comercio Justo, por ejemplo, proviene de nuestras ventas certificadas y se asigna a iniciativas que benefician directamente a nuestros trabajadores, sus familias y las comunidades locales o de inmigrantes asociadas con nuestras operaciones.

suscribete-al-canal-de-tiktok-veggies-from-mexico

Al comprender el origen de la prima y participar en diversos programas sociales que apoyamos, nuestros empleados no solo mejoran su propio bienestar sino que también contribuyen activamente al desarrollo y mejora de sus comunidades. En Divemex nos esforzamos por construir un futuro sustentable y equitativo, y la certificación de Comercio Justo es una herramienta fundamental que respalda nuestro compromiso con la responsabilidad social y ambiental.

Relacionado

  • Encuentros-El-Debate-2026-Georgius-Gotsis
    Participa Veggies From Mexico en Encuentros Debate 2026 sobre Inteligencia Artificial en la Industria Agrícola
    30/10/2026
  • Entrevista-Veggies-From-Mexico-Tommy-Alfaro-Gonzalez
    Entrevista: Ing. Tommy Alfaro González, Auditor Independiente
    30/10/2026
  • Mujeres-en-el-agro-Valeria-Viera-Guzman
    Valeria Viera Guzmán, Recursos Humanos en Agrícola Chaparral
    30/10/2026
  • Tricar-75-anos-de-compromiso
    Tricar: más de 75 años de trayectoria, calidad y compromiso con la industria agrícola
    30/10/2026
  • Foro-Multilateral-sobre-empresas-y-derechos-humanos
    El Foro Multilateral llama a convertir los compromisos de derechos humanos en acciones para las cadenas agroalimentarias
    30/10/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn
  • TikTok

Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Aviso de Privacidad. ERIS

© 2026 Betheme by Muffin group | All Rights Reserved | Powered by WordPress