logo-vfm-052021-02logo-vfm-052021-02logo-vfm-052021-02logo-vfm-052021-02

  • COMUNIDAD VFM
  • PRODUCTOS
  • Responsabilidad Social
  • NOTICIAS E HISTORIAS
    • Noticias VFM
    • Entrevistas
    • Otras Noticias
    • Responsabilidad Social
    • Eventos
    • Mujeres de la Industria
  • Contacto
  • English
✕

El Impacto del Comercio Justo en Divemex

The-Impact-of-Fair-Trade-in-Divemex

En Divemex valoramos profundamente la transparencia y la equidad en todas nuestras operaciones. Nos sentimos orgullosos de informar a nuestros colaboradores que contamos con la certificación de Comercio Justo, un sello distintivo que avala nuestro compromiso con prácticas comerciales justas y sostenibles. Estamos totalmente alineados con el estándar de producción agrícola de Comercio Justo, garantizando que se cumpla cada uno de sus criterios para promover el desarrollo social, económico y ambiental en cada etapa de nuestra cadena de suministro.

Veggies-from-mexico-newsletter-news-fresh-produce-from-mexico-vegetables

Queremos que cada miembro de nuestro equipo comprenda el significado de esta certificación y cómo contribuye a un entorno de trabajo más justo y ético. La prima de Comercio Justo, por ejemplo, proviene de nuestras ventas certificadas y se asigna a iniciativas que benefician directamente a nuestros trabajadores, sus familias y las comunidades locales o de inmigrantes asociadas con nuestras operaciones.

suscribete-al-canal-de-tiktok-veggies-from-mexico

Al comprender el origen de la prima y participar en diversos programas sociales que apoyamos, nuestros empleados no solo mejoran su propio bienestar sino que también contribuyen activamente al desarrollo y mejora de sus comunidades. En Divemex nos esforzamos por construir un futuro sustentable y equitativo, y la certificación de Comercio Justo es una herramienta fundamental que respalda nuestro compromiso con la responsabilidad social y ambiental.

Relacionado

  • Veggies-From-Mexico-Training-Season
    Veggies From Mexico inicia su programa de capacitación anual 2026-2027
    24/08/2026
  • Entrevista: Ing. Diego Corrales Villa – Asesor Técnico Agroalimentario en ATACO
    21/08/2026
  • Mujeres-en-el-agro-Hilda-Ramirez-Lerma-Rodeli-Growers
    Hilda Ramírez Lerma, Trabajadora Social en Rodeli Growers
    21/08/2026
  • Agricola-Chaparral-United-Nations-Global-Compact
    Agrícola Chaparral presenta su Informe de Comunicación sobre el Progreso 2026 ante el Pacto Mundial de las Naciones Unidas
    21/08/2026
  • Profamilia-de-Jornaleros-AARC-Training
    Se capacitan Trabajadoras Sociales en los cursos organizados por Profamilia de Jornaleros IAP
    21/08/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn
  • TikTok

Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Aviso de Privacidad. ERIS

© 2026 Betheme by Muffin group | All Rights Reserved | Powered by WordPress